Miércoles, 27 de Octubre de 2021

Otras localidades

Mercedes Benz Vitoria retoma su actividad después de tres semanas

La dirección comunica a los trabajadores que habrá suministro de semiconductores para los próximos cuatro dias

Mercedes reactiva su producción la próxima semana

Mercedes reactiva su producción la próxima semana / Mercedes Benz

La planta de Mercedes Benz de Vitoria volverá al trabajo el próximo martes, día 21, después de tres semanas de parón por la falta de disponibilidad en el mercado de semiconductores. Así se lo ha comunicado la dirección a los trabajadores de la factoría de Vitoria en una reunión celebrada con el comité de empresa. 

La producción el lunes en la planta se mantendrá suspendida con cargo al ERTE por causas productivas que está en vigor y el martes se reanudará en los tres turnos y en todos los sectores.

Fuentes del comité de empresa, apuntan que la dirección de la factoría les  confirma que los proveedores garantizan suministros para los próximos cuatro dias. esta es la razón por la cual mantienen el paro productivo el próximo lunes.

También por esta misma razón la dirección y el comité volverán a sentarse el próximo jueves,  para decidir si la actividad se mantiene la última semana del mes.

Los sucesivos parones de producción han motivado que se hayan hecho dos revisiones a la baja en la cifra de producción prevista para este año que está en 134.561 vehículos, un monto que no ha sido modificado este miércoles. 

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    • Notice: Undefined variable: lb_es_acceso_con_movil in /mnt/filerprod/html/produccion/datos/rhabladas/cadenaser/ser/templates/includes/v3.x/v3.0/include_player_permanente.html on line 118

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?