Hoy por Hoy AlbaceteHoy por Hoy Albacete
Actualidad

"A Globalcaja le gusta ser parte de la solución, estamos para dar respuestas y soluciones a la gente"

Javier Gascón, director de zona de Globalcaja y Antonio Gonzalez, director de la Fundación en Albacete hacen balance del área de acción social y negocio de la entidad financiera

Javier Gascón, director de zona de Globalcaja y Antonio González, director de la Fundación en Albacete / Cadena SER

Albacete

Globalcaja ha hecho balance este jueves de su área de acción social y negocio en Radio Albacete.

La entidad financiera ha puesto en marcha numerosos proyectos que han beneficiado a más de un centenar de asociaciones, y especialmente muchas de sus ayudas concedidas han estado relacionadas con las consecuencias derivadas por la pandemia del coronavirus.

Desde Globalcaja se muestran optimistas ante el dinero que llegará procedente de la Unión Europea, han destacado que al contrario que gran parte de bancos, la entidad financiera sigue apostando por el empleo y por mantener abiertas sus oficinas y cajeros en el ámbito rural y destacando principalmente que Globalcaja trata de ofrecer respuestas a los problemas que puedan tener los ciudadanos en su día a día.

Aquí puedes escuchar a Javier Gascón, director de zona de Globalcaja y Antonio Gonzalez, director de la Fundación en Albacete.

La búsqueda de soluciones y respuestas por parte de Globalcaja

12:57

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/020RD010000000027459/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00