Miércoles, 20 de Octubre de 2021

Otras localidades

Comercio

Comienza a revitalizarse el comercio en el casco antiguo de Algeciras

El presidente de la asociación, Francisco Soto, lamenta la situación en la calle Castelar tras la reapertura del Nuevo Hogar Betania

Descargar

Compartir

El código del iframe se ha copiado al portapapeles

El presidente de la Asociación de Comercio Tradiconal en el casco antiguo de Algeciras, Francisco Soto, se reunía en el día de ayer con el concejal del ramo Sergio Pelayo y ha mostrado su satisfacción por los nuevos locales que comienzan a ser ocupados por distintos comercios en la zona, "es verdad que se cierran comercios pero también se abren nuevos".

Soto ha insistido en algunas propuestas realizadas a la delegación de comercio "creemos que el pequeño comercio tradicional debe ir de la mano del ayuntamiento. Hay que tener en cuenta que es un gran generador de empleo"

Sobre la revitalización de la zona Francisco Soto comentaba que "aunque se han cerrado algunos comercios por la pandemia podemos comentar que hay nuevas aperturas y buenas perspectivas. Estoy seguro que vamos a resurgir".

El presidente de la asociación de comerciantes no ha dejado pasar la oportunidad para referirse a la reapertura del local de Nuevo Hogar Betania en la calle Castelar. "Esto sigue igual, lleva el mismo camino. la gente comiendo fuera, en los maceteros y deja una mala imagen en la zona".

Fe de errores

ue

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    • Notice: Undefined variable: lb_es_acceso_con_movil in /mnt/filerprod/html/produccion/datos/rhabladas/cadenaser/ser/templates/includes/v3.x/v3.0/include_player_permanente.html on line 118

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?