Jueves, 21 de Octubre de 2021

Otras localidades

Bajada de casos Covid en la mayoría de municipios manchegos salvo excepciones

Como las de Campo de Criptana -con un alto índice-, Socuéllamos y Las Pedroñeras

Centro de Salud Socuéllamos

Centro de Salud Socuéllamos / Radio Azul SER

Como cada jueves, la Junta proporciona los datos de contagios por municipios. Los de esta semana van desde el 30 de agosto al 12 de septiembre. Son cifras muy esperanzadoras porque, en la gran mayoría de las localidades de nuestra comarca, se experimenta una bajada entre semanas.

El municipio que más baja en contagios es Quintanar de la Orden, de 16 a 7 infectados la semana pasada. En 6 infectados entre semanas bajan, tanto San Clemente como Mota del Cuervo. Villarrobledo, por su parte, desciende de 16 a 11 y, Tomelloso, de 43 infectados a 37. Pedro Muñoz también baja en casos. 6 tenía hace dos semanas y 1 la pasada. Miguel Esteban desciende a de 4 a 1.

Los municipios que ascienden entre semanas son 3. El que más lo hace es Campo de Criptana, que pasa de 33 casos a 46 y tiene un índice cercano a los 600 casos por cada 100 mil habitantes. Por su parte, Socuéllamos y Las Pedroñeras suben en 5 contagios ambas.

Pese a estas subidas son muchos más los pueblos que en estas semanas no han experimentado ninguna infección por covid. Son Belmonte, El Provencio, El Pedernoso, Las Mesas y Munera.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    • Notice: Undefined variable: lb_es_acceso_con_movil in /mnt/filerprod/html/produccion/datos/rhabladas/cadenaser/ser/templates/includes/v3.x/v3.0/include_player_permanente.html on line 118

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?