Actualidad
MTB

Baza, capital del ciclismo de montaña

El Rally Ciudad de Baza 'Gran Premio David Valero' congregará este domingo en la ciudad bastetana a los mejores corredores de Andalucía en esta modalidad ciclista

Presentación de la quinta edicion del 'Gran Premio David Valero' / Ayuntamiento de Baza

Baza

El Rally Ciudad de Baza 'Gran Premio David Valero', incluido en el Circuito Provincial de Granada, celebra este domingo 19 de septiembre su V edición desde las 9h en el circuito de bicicletas. La prueba, organizada por el Club BTT PAM, concentrará en la ciudad bastetana a los mejores corredores en la modalidad rally de toda Andalucía. De momento se han formalizado 240 inscripciones y se sabe que casi medio centenar de alumnos de la Escuela David Valero tomarán parte en ella.

Con motivo del desarrollo de esta prueba habrá restricciones de tráfico en la calle Cantarerías, por lo que se recomienda a los espectadores acudir andando o, en caso de hacerlo en vehículo, estacionar en el recinto ferial.

Tal y como señala el concejal de Deportes, Antonio Vallejo, una cita como esta vuelva a posicionar a Baza como referente del ciclismo BTT a nivel regional en lo que se podría calificar como una "época dorada" de esta modalidad deportiva en nuestra ciudad gracias a la gran trayectoria deportiva de David Valero (flamante medalla de bronce en los JJOO de Tokio) y al buen funcionamiento de la Escuela que lleva su nombre.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00