Miércoles, 27 de Octubre de 2021

Otras localidades

Un monumento colectivo para conmemorar el 40 aniversario de la Universidad Popular

Ha comenzado a instalarse frente al acceso principal del Centro Cultural Ramón Alonso Luzzy y que se denomina 'Nuestra Huella'

Monumento colectivo conmemorativo del 40 aniversario de la UP

Monumento colectivo conmemorativo del 40 aniversario de la UP / Ayuntamiento de Cartagena

Un monumento colectivo, que ya ha comenzado a instalarse frente al acceso principal del Centro Cultural Ramón Alonso Luzzy y que se denomna 'Nuestra Huella', conmemora el cuarenta aniversario de la Universidad Popular de Cartagena.

Se trata de una columna mural, de cuatro metros de altura, formada por cerámicas decoradas con impresiones o huellas creadas por alumnos, profesores y personal del Centro Cultural con todas las herramientas e instrumentos que tienen que ver con el trabajo, las áreas formativas y los talleres que representan el proyecto global la Universidad Popular de Cartagena.

"Este pilar de conocimiento, a modo de mosaico es una obra de arte público y colaborativo que, con la participación de todos se convierte en un monumento de fractales colectivos, un compendio de saberes y soporte de culturas, que simboliza el sostén, fundamento y columna de la Universidad Popular de Cartagena", según el concejal de cultura, David Martínez.

'Nuestra Huella' ha sido creado con participación de todas las personas que han aportado al proyecto dirigidos por el equipo de profesores de Ártes Plásticas; Sergio Urán, Cristina Poulín, Isabel Ruiz y Natividad Serrano.




Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    • Notice: Undefined variable: lb_es_acceso_con_movil in /mnt/filerprod/html/produccion/datos/rhabladas/cadenaser/ser/templates/includes/v3.x/v3.0/include_player_permanente.html on line 118

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?