, 27 de de 2021

Otras localidades

Juan Antonio Ros: "Me quedé con ganas de demostrar que valía para jugar en el Cartagena"

El central cartagenero, ahora en las filas del CD Lugo, habla de las sensaciones previas a medirse al equipo de su ciudad y en el que jugó durante unos meses en 2017

Juan Antonio Ros durante una rueda de prensa con el Lugo

Juan Antonio Ros durante una rueda de prensa con el Lugo / CD Lugo

"Yo soy cartagenero, mi segundo equipo es el Cartagena", con estas palabras quedan claras las sensaciones que tendrá Juan Antonio Ros cuando se mida al Efesé este sábado a las 21:00, visitiendo la camiseta albirroja del Lugo. El de Los Nietos ha debutado en LaLiga Smartbank de la mejor manera posible, con cinco titularidades consecutivas y cuenta con la confianza de su mister, Rubén Albés, al que conoce de su paso por el Celta B.

Descargar

Compartir

El código del iframe se ha copiado al portapapeles

Ros se sinceraba en 'SER Deportivos Cartagena' y reconocía que "va a ser un partido muy bonito, volver a casa es un aliciente muy grande", además de su deseo de "demostrar que soy otro jugador que el que pasó por allí" durante la segunda vuelta de la temporada 2016/17 y en el que apenas pudo jugar 68 minutos en cuatro partidos.

Cree que "valía para jugar en el Cartagena" y no descarta un posible regreso en el futuro: "jugar en casa es muy bonito". Sobre sus primeros pasos en el fútbol profesional, indica que está "muy contento" y que cree que está "haciendo bien las cosas":

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    • Notice: Undefined variable: lb_es_acceso_con_movil in /mnt/filerprod/html/produccion/datos/rhabladas/cadenaser/ser/templates/includes/v3.x/v3.0/include_player_permanente.html on line 118

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?