Fútbol

Juan Antonio Ros: "Me quedé con ganas de demostrar que valía para jugar en el Cartagena"

El central cartagenero, ahora en las filas del CD Lugo, habla de las sensaciones previas a medirse al equipo de su ciudad y en el que jugó durante unos meses en 2017

Juan Antonio Ros durante una rueda de prensa con el Lugo / CD Lugo

Cartagena

"Yo soy cartagenero, mi segundo equipo es el Cartagena", con estas palabras quedan claras las sensaciones que tendrá Juan Antonio Ros cuando se mida al Efesé este sábado a las 21:00, visitiendo la camiseta albirroja del Lugo. El de Los Nietos ha debutado en LaLiga Smartbank de la mejor manera posible, con cinco titularidades consecutivas y cuenta con la confianza de su mister, Rubén Albés, al que conoce de su paso por el Celta B.

Entrevista a Juan Antonio Ros en 'SER Deportivos Cartagena'

09:13

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/012RD010000000032548/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Ros se sinceraba en 'SER Deportivos Cartagena' y reconocía que "va a ser un partido muy bonito, volver a casa es un aliciente muy grande", además de su deseo de "demostrar que soy otro jugador que el que pasó por allí" durante la segunda vuelta de la temporada 2016/17 y en el que apenas pudo jugar 68 minutos en cuatro partidos.

Cree que "valía para jugar en el Cartagena" y no descarta un posible regreso en el futuro: "jugar en casa es muy bonito". Sobre sus primeros pasos en el fútbol profesional, indica que está "muy contento" y que cree que está "haciendo bien las cosas":

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00