Domingo, 24 de Octubre de 2021

Otras localidades

Temporales

Las fuertes tormentas y el granizo dejan imágenes impresionantes en la provincia de Castellón

Los bomberos han tenido que rescatar a conductores atrapados en Nules

Imagen de la rotonda de acceso a l'Alcora

Imagen de la rotonda de acceso a l'Alcora / Vicente Mateo

Localidades como Xert o L'Alcora sufrieron abundantes lluvias con granizo. Un temporal que ha dejado imágenes como las calles cubiertas de ríos de agua o un manto blanco en algunos puntos de los municipios del interior.

En Nules, los bomberos se vieron obligados a rescatar a los conductores de un vehículo que quedó atrapado como consecuencia de las fuertes precipitaciones. Además, el Consorcio Provincial de Bomberos notificó que intervinieron en un accidente que se produjo en la autovía A-7, a la altura de Nules.

Los servicios de emergencia tuvieron que intervenir al detectarse humo por caída de rayos en Almassora, Algimia d'Almonacid. También en Culla y Navajas los rayos provocaron incendios. Se trabajó en vías intransitables en, Betxí, la Vall d'Uixó, Moncofa, o l'Alcora.

Llegaron a caer hasta 50 l/m2 en el Pantano de María Cristina, 42 litros en Benicàssim o 40 de Jérica. Y todo, en un breve periodo de tiempo.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    • Notice: Undefined variable: lb_es_acceso_con_movil in /mnt/filerprod/html/produccion/datos/rhabladas/cadenaser/ser/templates/includes/v3.x/v3.0/include_player_permanente.html on line 118

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?