Sábado, 04 de Diciembre de 2021

Otras localidades

Erupciones volcanes

Recomiendan a los palmeros prepararse para una posible evacuación

Planifique lo necesario en caso de que se decrete la evacuación de determinadas zonas, ligero equipaje de mano, teléfono móvil con cargador, medicamentos personales y documentación de importancia

Recomendaciones ante una posible evacuación

Recomendaciones ante una posible evacuación / Getty Images

Planifique lo necesario en caso de que se decrete la evacuación de determinadas zonas, ligero equipaje de mano, teléfono móvil con cargador, medicamentos personales y documentación de importancia. Es una de las recomendaciones del Gobierno de Canarias en zonas de riesgo inminente ante la posibilidad de una erupción volcánica en La Palma.

Recomendaciones / Cadena SER

En aplicación del Plan Especial de Protección Civil y Atención de Emergencias por Riesgo Volcánico (Pevolca), la Dirección General de Seguridad y Emergencias recomienda a la población que alerta e informada por los canales oficiales y los medios de comunicación de las actualizaciones de datos y además, que comunique cualquier tipo de información relacionada con ruidos, gases, pequeños temblores o cambios de nivel de agua en los pozos. Aunque el Gobierno deja claro también que esta situación de alerta del Pevolca no implica riesgo para la población.

Temas relacionados

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?