Sábado, 16 de Octubre de 2021

Otras localidades

Cien organizaciones del Camp d'Elx forman una plataforma para mejorar la seguridad en las pedanías

El primer objetivo de VEÏNS ALERTA es intensificar la colaboración ciudadana y firmar una alianza con las Fuerzas de Seguridad

Camp d'Elx

Camp d'Elx / Radio Elche Cadena SER

Se ha constituido la "Plataforma del Camp d'Elx, Veïns Alerta" en la que se han integrado cien organizaciones cívicas, culturales y empresariales de todas las pedanías con el objetivo común de intensificar la colaboración ciudadana para mejorar la seguridad ciudadana.

La Policía Local tiene previsto poner en servicio la Unidad Rural dedicada específicamente a atender las necesidades de seguridad del Camp d'Elx. La plataforma va a intensificar las relaciones con todos los cuerpos de seguridad del Estado para que la comunicación y la atención a las denuncias sean más rápidas y fluidas.

La primera reunión técnica de trabajo se mantuvo ayer por la mañana con el concejal de Seguridad Ciudadana, Ramón Abad, y los responsables de la Policía Local de Elche para plantear su colaboración y alianza. En próximas fechas la plataforma tiene previsto mantener un encuentro con la delegada del Gobierno para presentarle la plataforma ciudadana y pedirle que la Policía Nacional, Policía Autonómica y la Guardia Civil estén coordinadas con la plataforma para trabajar por de la seguridad ciudadana.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    • Notice: Undefined variable: lb_es_acceso_con_movil in /mnt/filerprod/html/produccion/datos/rhabladas/cadenaser/ser/templates/includes/v3.x/v3.0/include_player_permanente.html on line 118

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?