Miércoles, 20 de Octubre de 2021

Otras localidades

CARRUSEL DEPORTIVO CARRUSEL DEPORTIVO FC Barcelona - Dinamo de Kiev, la Champions en directo
Coronavirus Covid-19

Las Pitiusas tienen 460 casos activos de covid, un 35% menos que hace una semana

Se han notificado 12 contagios más en Ibiza y uno en Formentera

Imagen del Hospital Can Misses

Imagen del Hospital Can Misses / Cadena Ser

Las Pitiusas tienen 460 casos activos de coronavirus, es un 35% menos que las cifras que se registraban hace una semana en la que habría 711 personas contagiadas. Sigue por tanto la dinámica descendente entre nuevos contagios y altas porque en esta jornada se han notificado 12 positivos más en Ibiza y uno en Formentera, pero se han  dado 37 altas.

Hay novedades también en cuanto a los enfermos hospitalizados, porque ya ha recibido el alta el paciente de Ibiza que fue trasladado al Hospital de Manacor durante el pico de la quinta ola en las Pitiusas. De esta manera ya no hay pacientes covid de Ibiza en otras islas.

En los centros hospitalarios de Ibiza no ha variado la situación en relación a la jornada precedente con 19 personas ingresadas, seis de ellas en las unidades de cuidados intensivos.

En seguimiento domiciliario hay 418 personas en Ibiza y 23 en Formentera.

Por lo que respecta a la situación del personal sanitario, hay 11 profesionales en vigilancia de los que ocho son positivos.

En cuanto a los datos de vacunación, la principal novedad está en Formentera donde se han superado la cifra de 7.000 personas inmunizadas y también en Ibiza se ha rebasado la barrera de las 98.000 personas con pauta completa.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    • Notice: Undefined variable: lb_es_acceso_con_movil in /mnt/filerprod/html/produccion/datos/rhabladas/cadenaser/ser/templates/includes/v3.x/v3.0/include_player_permanente.html on line 118

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?