Martes, 19 de Octubre de 2021

Otras localidades

Inspectores infiltrados del Consell detectan que un restaurante de Ibiza permite bailar y fumar a sus clientes

Con este ya son cuatro los establecimientos denunciados por el servicio de inspección turística del Consell este verano

Imagen del establecimiento

Imagen del establecimiento / CADENA SER

 El Consell de Ibiza ha denunciado ante la Dirección general de Emergencias del Govern balear a un restaurante del municipio de Sant Josep después de que unos inspectores de incógnito detectaran “el incumplimiento generalizado” de la actual normativa balear de prevención de contagios de la Covid-19.

Los inspectores constataron que no se respetaba la obligatoriedad de uso de la mascarilla ni las distancias, además de que se permitía bailar y fumar.

Según informan desde el Consell, minutos antes de que la policía llegara al establecimiento, “cambiaron la música (que pasó de música de baile a música de ambiente), prohibieron el baile y repartieron mascarillas entre clientes y trabajadores”.

Con este ya son cuatro los establecimientos denunciados por el servicio de inspección turística del Consell este verano.

El primero fue detectado a mediados de mes de julio en un establecimiento de es Jondal, en el municipio de Sant Josep, y otros dos durante el mes de agosto en la Playa de s’Arenal, de Sant Antoni y en Platja d’en Bossa, de Sant Josep. Ahora se suma este restaurante de Sant Josep.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    • Notice: Undefined variable: lb_es_acceso_con_movil in /mnt/filerprod/html/produccion/datos/rhabladas/cadenaser/ser/templates/includes/v3.x/v3.0/include_player_permanente.html on line 118

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?