Miércoles, 27 de Octubre de 2021

Otras localidades

BALONMANO

"Estos jugadores pueden estar en la historia del Ademar"

Guilherme Santista y Milan Bomastar celebran el ilusionante comienzo de temporada, pero reconocen las limitaciones y piden refuerzos para la plantilla

Santista, a la izquierda, y Bomastar, en el acto de presentación como nuevos jugadores del Ademar

Santista, a la izquierda, y Bomastar, en el acto de presentación como nuevos jugadores del Ademar / Cadena Ser

El Ademar se sorprende asímismo. Un equipo completamente remozado, novel y aún incompleto está llamando la atención de propios y extraños por su rápida evolución. Desde dentro, el pivote Guilherme Santista señala que "es inesperado pero trabajamos para eso. En pocos días estamos juntos y esa amistad la cargamos en la pista. Son jugadores fenomenales que pueden estar en la historia del Ademar".

En su presentación oficial, el brasileño, que apunta a jugador carismático, hizo referencia al estado del equipo, corto de efectivos y todavía más reducido por las lesiones, y a la inminente cita europea en Logroño que llegará tras el choque de este viernes en Santander. ¿Un duelo incómodo?: "tenemos plantilla corta y lesiones, pero cuando entramos a jugar vamos a dar todo lo que tenemos, viernes, martes...Si mañana jugamos pensando en lo del martes, podemos perder y puede hacer falta para la Asobal. Queremos llegar a los últimos partidos para luchar por ser segundos".

Descargar

Compartir

El código del iframe se ha copiado al portapapeles

De los motivos de su fichaje, la persona que marcó la operación, su adaptación a nueva cultura y, sobre todo, un nuevo clima, sus referentes y la posibilidad de ser readaptado a otra posición habló Santista, que compartió acto con Milan Bomastar. El portero balcánico, que aspira a seguir la estela de los Saric, Alilovic o Cupara, indicó que "Ademar es uno de los clubes más grandes de España y con Manolo podemos aprender mucho. Somos un equipo pequeño, de gente joven, necesitamos uno o dos jugadores más, que Semedo salga de la lesión y pienso que así seremos uno de los equipos más difíciles de batir en la Asobal"·.

 

 

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    • Notice: Undefined variable: lb_es_acceso_con_movil in /mnt/filerprod/html/produccion/datos/rhabladas/cadenaser/ser/templates/includes/v3.x/v3.0/include_player_permanente.html on line 118

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?