Jueves, 28 de Octubre de 2021

Otras localidades

HORA 25 HORA 25 Sigue en directo el programa especial de 'Hora 25' desde Torremolinos

"La izquierda caviar": la última falta de respeto de Ayuso a la oposición

"Un día se presenta con un 'look pepero' en Ana Rosa con tirabuzones y al día siguiente a 'perrear' en la Ser", ha lanzado contra la portavoz de Más Madrid en la Asamblea, Mónica García

La diatriba de Isabel Díaz Ayuso contra Mónica García. / CADENA SER

La presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso, ha cargado este jueves contra la portavoz de Más Madrid en la Asamblea, Mónica García, por ser "la izquierda caviar" y no haber "nada más hipócrita que su figura política", mientras que al PSOE le ha espetado que "el problema de Madrid" es el presiente del Gobierno, Pedro Sánchez.

Así ha respondido la presidenta a sendas preguntas de estos grupos sobre si el Ejecutivo regional está resolviendo los problemas de los madrileños.

"Un día se presenta en el Programa de Ana Rosa con un 'look pepero' a decir que abriría todavía más la Hostelería y al siguiente a 'perrear' a la Cadena Ser y que es la más moderna y está en contra de mis políticas sanitarias y económicas. La hipocresía de la izquierda en Madrid", ha lanzado a Mónica García, a quien también ha acusado de "esconderse" al votar por correo para el 4 de mayo para "no dar la cara" por vivir "en unas circunstancias que se alejan de su discurso".

La presidenta ha continuado con su diatriba contra Mónica García al decir  que es "médico y madre", pero que "no ha gestionado nada en su vida".

La presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso, ha dicho este jueves que al PP "le va la marcha cuando tiene a una persona que gana elecciones", pero, a diferencia de otros partidos, "no le pasan la guillotina a nadie". Ayuso ha respondido de esta forma en el pleno de la Asamblea de Madrid a una pregunta de Más Madrid que se ha convertido en un debate sobre la situación interna del PP, a nivel regional y autonómico.

La respuesta de Mónica García

La portavoz de Más Madrid en la Asamblea, Mónica García, ha respondido a través de Twitter los ataques recibidos por la presidente de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso. 

"Hoy Ayuso ha superado todos los límites. No vamos a consentir que se metan en cómo nos peinamos o cómo nos vestimos. Las y los madrileños me eligieron para liderar la oposición y en eso me voy a dejar la piel, en hacer política", ha escrito la portavoz de Más Madrid en la Asamblea. 

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    • Notice: Undefined variable: lb_es_acceso_con_movil in /mnt/filerprod/html/produccion/datos/rhabladas/cadenaser/ser/templates/includes/v3.x/v3.0/include_player_permanente.html on line 118

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?