Domingo, 24 de Octubre de 2021

Otras localidades

Festivales

Portamérica cambia Caldas por Portas porque necesita más espacio

Imagen de recurso de la última edición del Festival PortAmérica en la Carballeira de Caldas de Reis

Imagen de recurso de la última edición del Festival PortAmérica en la Carballeira de Caldas de Reis / Cadena SER

El cambio de ubicación del Festival PortAmérica desde la Carballeira de Caldas hasta la Azucreira de Portas es debido a falta de espacio, ya que ahora el público tiene que estar sentado y en la carballeira no hay espacio suficiente.

La Azucreira de Portas acogerá los días 1 y 2 de octubre los conciertos del festival, que se reinicia para volver a sus orígenes. Esmerarte Industrias Creativas, empresa promotora del Festival, reúne de nuevo a gran parte de los artistas con los que trabaja y convive desde sus inicios, además de homenajear a proyectos que han madurado o se han reformulado.

Entre los nombres del cartel cabe mencionar los conciertos de Deluxe (la antigua banda de Xoel López, que se reúne tras trece años desde su último concierto) y Le Punk (inactivos desde 2009), que se reúnen única y exclusivamente para celebrar PortAmérica Origen. Vetusta Morla, el propio Xoel López, Novedades Carminha o Tropical Jesus (alter ego de Carlos Sadness) serán algunos de los grandes reclamos de esta edición, que completa su cartel con Jenny & The Mexicats, Ortiga, Eladio y los Seres Queridos, Pablo Lesuit, Furious Monkey House y La Duendeneta.

Cartel del Festival PortAmérica 2021 en Portas / Cadena SER

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    • Notice: Undefined variable: lb_es_acceso_con_movil in /mnt/filerprod/html/produccion/datos/rhabladas/cadenaser/ser/templates/includes/v3.x/v3.0/include_player_permanente.html on line 118

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?