, 15 de de 2021

Otras localidades

Personas desaparecidas

Sigue la búsqueda en Berrobi del motorista desaparecido el martes

Efectivos de la Ertzaintza, la DYA y Cruz Roja siguen buscando al hombre, de 33 años, sin que por el momento se haya dado con él

Operativo de búsqueda del motorista desaparecido en Berrobi

Operativo de búsqueda del motorista desaparecido en Berrobi / Cruz Roja Gipuzkoa

Los servicios de emergencias siguen buscando este jueves en Berrobi y sus inmediaciones a un hombre, de 33 años, desaparecido el pasado martes tras salir a dar una vuelta en moto por el monte, ha informado el Departamento vasco de Seguridad.

En el rastreo participan la sección de montaña de la Unidad de Vigilancia y Rescate, y la Unidad Canina, además del helicóptero de la Ertzaintza, junto a miembros del Grupo de Perro de Salvamento de Euskadi, y recursos de la Cruz Roja, la DYA y los bomberos de Gipuzkoa.

El dispositivo, que se centra en las pistas rurales existentes entre las localidades de Berrobi y Belauntza, así como entre Berrobi y Gaztelu, ha reanudado sus labores a las 8.00 horas y continúa esta tarde sin que por el momento se haya dado con ningún indicio sobre el paradero de este hombre.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    • Notice: Undefined variable: lb_es_acceso_con_movil in /mnt/filerprod/html/produccion/datos/rhabladas/cadenaser/ser/templates/includes/v3.x/v3.0/include_player_permanente.html on line 118

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?