Sábado, 16 de Octubre de 2021

Otras localidades

Sucesos

Aparece el cadáver de un hombre en el río Clariano en Ontinyent

Se descarta, en principio, que se trate de una muerte violenta pero se ha abierto una investigación

Río Clariano a su paso por Ontinyent

Río Clariano a su paso por Ontinyent / Europa Press

Agentes de la Policía Nacional investigan el hallazgo del cadáver de un hombre de 35 años en el río Clariano de la localidad valenciana de Ontinyent.

Según fuentes policiales, el cuerpo sin vida de este hombre, de nacionalidad española, apareció este miércoles, sobre las 13.45 horas, en el cauce del río de Ontinyent.

Fue una llamada a comisaría la que alertó del hallazgo del cadáver y hasta el lugar indicado se desplazaron varias patrullas de Policía.

Inicialmente no parecía una muerte violente aunque al final la Policía ha decidido iniciar una investigación para determinar las causas de la muerte. Está a la espera de recibir el informe de la autopsia.

Se da la circunstancia de que ayer, en el río Millars, a su paso por Vila-real se produjo también un hallazgo similar. Otro cadáver, de otro hombre. En un principio también se descarta que se trate de un crimen.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    • Notice: Undefined variable: lb_es_acceso_con_movil in /mnt/filerprod/html/produccion/datos/rhabladas/cadenaser/ser/templates/includes/v3.x/v3.0/include_player_permanente.html on line 118

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?