Sábado, 16 de Octubre de 2021

Otras localidades

Netflix

Las calles de Vigo llevan varios días siendo el 'plató' para grabar la nueva película de Netflix

El antiguo cuartel de la Guardia Civil ha sido uno de los lugares escogidos por la productora para la grabación de varias escenas de la película

Antiguo cuartel de la Guardia Civil

Antiguo cuartel de la Guardia Civil / Puerto Vigo

La Terraza Films, La Pulga y el Elefante S.L., está desarrollando la producción de “Un hombre de acción”. Un largometraje de época que se rodará en diferentes partes de España y Francia.

Para la realización de un número considerable de secuencias, la dirección y producción del film ha elegido Vigo y su Puerto como escenario para el rodaje, convirtiendo diferentes rincones de la ciudad en barrios del París en los años 60 y 70.

El plan de rodaje prevé unas 3 semanas de filmaciones en Vigo, que se llevarán a cabo a lo largo del mes de septiembre. Para ello, la productora ha solicitado la colaboración de la Autoridad Portuaria de Vigo para poder llevar a cabo el plan de rodaje, en coordinación con los diferentes organismos implicados.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    • Notice: Undefined variable: lb_es_acceso_con_movil in /mnt/filerprod/html/produccion/datos/rhabladas/cadenaser/ser/templates/includes/v3.x/v3.0/include_player_permanente.html on line 118

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?