Sociedad
Sucesos

Detenido tras causar importantes heridas con un cúter a su futuro compañero de piso

La víctima y agresor mantuvieron una acalorada discusión en la vía pública motivada por una deuda. Ambos sufren lesiones, de las que tienen que se asistidos por los servicios médicos

Coche de la Policía Nacional / Cadena Ser

Vigo

Agentes de la Policía Nacional han detenido este miércoles a un varón por un delito de lesiones con arma blanca tras recibir una llamada informando de una agresión que se había producido en la vía publica, calle Jacinto Benavente de Vigo, entre dos varones.

Al llegar al lugar de los hechos, observan que un varón presenta heridas de arma blanca, sangrando abundantemente, por lo que avisan una ambulancia para asistir a la víctima con un profundo corte horizontal a la altura del estomago, y un corte superficial en el brazo izquierdo.

Testigos de los hechos y la propia víctima manifiestan que tras una acalorada discusión con un varón al que conoce desde hace meses y con el que coincide de casualidad mientras pasea por la calle, le agrede con un cúter causándole varios cortes, dándose a la fuga en dirección a la calle Torrecedeira.

El motivo de la discusión, parece ser una deuda, una pequeña cantidad de dinero que la víctima adelanta para el alquiler de una habitación, que compartiría con el ahora detenido, quien desapareció con el dinero y a quien no ha vuelto a ver desde hace aproximadamente dos meses.

Minutos después lo localizan e identifican en una calle cercana. En ese momento y una vez informado de sus derechos, en un cacheo superficial se incauta el cúter que portaba en el bolsillo del pantalón, y es trasladado al centro médico donde es asistido de las lesiones que presentaba en los brazos.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00