Domingo, 24 de Octubre de 2021

Otras localidades

Coronavirus Covid-19

Los datos siguen mejorando: solo un nuevo positivo por Covid-19 este jueves en Zamora

Hoy de nuevo no hay fallecidos, se suma un alta hospitalaria y continúan bajando los brotes activos

Hospital Virgen de la Concha de Zamora

Hospital Virgen de la Concha de Zamora / Cadena SER

La evolución epidemiológica de la pandemia sigue mejorando poco a poco con una bajada generalizada de todos los datos e indicadores de riesgo en estos últimos diez días. Hoy el parte diario de Sanidad notifica un solo positivo por coronavirus en la provincia, mientras siguen sumándose altas hospitalarias (una más este jueves) y se cumplen 8 días sin víctimas mortales por coronavirus.

Mejoran también los datos relativos a los brotes activos y casos vinculados a ellos. Brotes que hoy ascienden a 12 (dos menos que en la jornada de ayer), con 108 casos vinculados, lo que supone una caída de 7 respecto a los registrados el miércoles.

Las tasas de incidencia continúan bajando, situándose el dato a 14 dias en 66 casos por 100.000 habitantes y 19 por 100.000 a 7 dias, lo que marca ya, en este ultimo dato, un nivel de riesgo bajo. La capacidad de contagio es hoy la segunda mas baja de Castilla y León y en el hospital se mantienen, como ayer, 8 enfermos en planta y tres en la UCI.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    • Notice: Undefined variable: lb_es_acceso_con_movil in /mnt/filerprod/html/produccion/datos/rhabladas/cadenaser/ser/templates/includes/v3.x/v3.0/include_player_permanente.html on line 118

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?