Lunes, 18 de Octubre de 2021

Otras localidades

Piragüismo

Arrancó el Mundial, con 4 zamoranos en la Selección

Laura Pedruelo y Mirella Vázquez no logran puesto en las finales

Equipo español en el Mundial

Equipo español en el Mundial / RFEPiragüismo

 Arrancó este jueves el Campeonato del Mundo de Piragüismo Senior en Pista, en el que hasta 4 zamoranos representan a la Selección Española.

 No ha sido el mejor de los días, ya que ni Laura Pedruelo ni Mirella Vázquez han logrado clasificarse para las finales en sus distancias. En el caso de Carlos Garrote, solo ha competido esta primera jornada en el k-4.

 Laura Pedruelo ha representado a nuestro país en k-1 sobre 1.000 metros, logrando el 5º puesto en su serie, lo que le ha permitido acceder a semifinales, en las que ha quedado 4ª, a un paso de poder entrar en la final.

  Por su parte, Mirella Vázquez ha doblado, participando en k-1 y k-2 sobre 200 metros. En k-2, junto a Teresa Tirado, ocuparon la 5ª posición, pasando a semifinales, en las que la embarcación quedó en 6º lugar, y por tanto sin opción de disputar la final. Peor le fue en k-1, prueba en la que Mirella fue 9ª en su serie, y no pasó a semifinales.

 Por su parte, Carlos Garrote ha debutado en k-4 sobre 500 metros, en una embarcación que ha sido 3ª en su serie, y se clasifica por tanto para semifinales.

 A Carlos todavía le queda disputar (lo hará desde este viernes) el k-1 200 (prueba en la que fue campeón del mundo), y el k-2 mixto.

 Laura y Mirella han finalizado ya su participación, en tanto queda la cuarta palista zamorana, Eva Barrios, que tendrá que esperar al domingo para participar en k-1 5000, prueba de final directa (sin series ni semifinales).

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    • Notice: Undefined variable: lb_es_acceso_con_movil in /mnt/filerprod/html/produccion/datos/rhabladas/cadenaser/ser/templates/includes/v3.x/v3.0/include_player_permanente.html on line 118

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?