Lunes, 25 de Octubre de 2021

Otras localidades

Vuelven las visitas guiadas y teatralizadas del Tren de Cervantes

El Tren de Cervantes volverá a circular del 18 de septiembre al 4 de diciembre en su temporada de otoño. Incluye visitas guiadas y teatralizadas por la ciudad complutense, entrada a monumentos y billetes de tren de ida y vuelta.

Tren de Cervantes

Tren de Cervantes / Cercanías Renfe

Después de un año de ausencia por culpa de la pandemia, vuelven los sábados del Tren de Cervantes, que circulará cada semana del 18 de septiembre al 4 de diciembre entre Madrid y la cuna del autor de El Quijote.

El viaje comienza a las 10:35h en la estación de Atocha. Después de 35 minutos de recorrido a Alcalá de Henares junto a actores que amenizan el trayecto, los viajeros podrán realizar la visita guiada a pie.

Esta actividad turística cuesta 22 euros la entrada de adultos y 16 euros la de los niños de entre 7 y 11 años. Incluye visitas guiadas y teatralizadas por la ciudad complutense, la entrada a los monumentos y los billetes de tren de ida y vuelta. Durante el viaje de regreso a Madrid, los viajeros participarán en el sorteo de un libro especial con temática cervantina.

Esta temporada se mantiene, además, la promoción de un billete de niños gratis con la compra de dos billetes de adultos.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    • Notice: Undefined variable: lb_es_acceso_con_movil in /mnt/filerprod/html/produccion/datos/rhabladas/cadenaser/ser/templates/includes/v3.x/v3.0/include_player_permanente.html on line 118

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?