Hora 14 Madrid NorteHora 14 Madrid Norte
Sociedad
Algete

Ocho horas sin internet ni línea telefónica desde Las Tablas hasta El Molar

La interrupción del servicio se ha producido porque una excavadora ha cortado accidentalmente un conducto de fibra

Ocho horas sin internet ni línea telefónica desde Las Tablas hasta El Molar / Ayuntamiento de Algete

Algete

Una excavadora que estaba trabajando en unas obras en la urbanización Fuente El Fresno de San Sebastián de los Reyes ha cortado accidentalmente un conducto de fibra, dejando sin servicio de internet ni línea telefónica a las poblaciones comprendidas en el tramo entre Las Tablas hasta El Molar.

Una interrupción del servicio, que ha durado ocho horas hasta que ha sido reparado. El corte se ha producido tanto en el ámbito particular como en el laboral, tanto público como privado, provocando enormes perjuicios a los usuarios, pero también a las empresas y negocios de la zona.

El alcalde de Algete, Juan Jesús Valle está liderando las acciones para que todas las personas afectadas puedan reclamar ante la compañía Movistar, y señala que durante los últimos meses han sido varias las incidencias masivas por diferentes motivos que han afectado a este servicio en el municipio.

Para evaluar la situación y coordinar posibles acciones de reclamación ante la compañía de telefonía, el regidor ha convocado una reunión con empresarios y usuarios para el próximo 21 de septiembre, ha informado el ayuntamiento en un comunicado.

Además, el consistorio ha puesto a disposición de los vecinos un justificante que pueden descargar en la web municipal todos aquellas personas que se hayan visto afectadas por la incidencia para que puedan presentarlo como justificante ante quien corresponda.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00