Miércoles, 27 de Octubre de 2021

Otras localidades

Rincón Literario

La lucha interna para sobrevivir como individuo

Hablamos con Carmen Fernández Menéndez, autora de 'Martini amargo'

Carmen Fernández nos acompaña para hablar de su novela 'Martini Amargo'

Carmen Fernández nos acompaña para hablar de su novela 'Martini Amargo' / David Callejo

En nuestro Rincón Literario recomendamos hoy ‘Martini amargo’ (ed. EDICIONES HADES), de Carmen Fernández Menéndez. Esta novela habla de la lucha interna entre elegir seguir sumida en una relación amorosa o salvarte y trazar tú, tu propio camino. ¿Egoísmo? Amor, amistad y desencanto por ambos se dan la mano en esta historia.

Descargar

Compartir

El código del iframe se ha copiado al portapapeles

Para los ‘’jóvenes” la propuesta es ‘De piedra’ (ed. GATO SUECO) de Laura Calavia Safont. Una historia sencilla, pero llena de significado que nos habla sobre la capacidad en la infancia de vivir emociones negativas y salir de ellas con simplicidad. Un libro que nos enseña a personas grandes y pequeñas que nada es demasiado grave.

Las páginas Web que recomendamos: para mayores, https://www.carlosperezcasas.com/. Página del escritor de novelas de ciencia ficción, Carlos Pérez Casas, donde podemos encontrar muchos recursos si estamos decididos a lanzarnos a escribir una novela. Además nos orienta sobre cómo y dónde publicar, requisitos legales, corrección de la novela, etcétera.

La web infantil/juvenil es http://www.clubpequeslectores.com/. Página creada y administrada por Judith, con el que pretende fomentar la imaginación y la creatividad de todas y todos aquellos que visiten este espacio. Libros por edades, por valores, por emociones… Muchos recursos gratuitos para los más peques.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    • Notice: Undefined variable: lb_es_acceso_con_movil in /mnt/filerprod/html/produccion/datos/rhabladas/cadenaser/ser/templates/includes/v3.x/v3.0/include_player_permanente.html on line 118

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?