Miércoles, 20 de Octubre de 2021

Otras localidades

DENUNCIA VECINAL

Los vecinos de Campanillas piden la limpieza del cauce del río, temen que se desborde con las lluvias

Vecinos en el cauce del río Campanillas

Vecinos en el cauce del río Campanillas / Cadena SER

Los vecinos del distrito de Campanillas no olvidan las graves inundaciones que dejó a su paso la borrasca "Gloria" en enero de 2020 y temen que vuelva a repetirse con las próximas lluvias ante la inactividad de las administraciones. Lo más urgente aseguran es que el ayuntamiento de Málaga limpie el cauce del río Campanillas para prevenir que se desborde. Ya puedes escucharlo.

Descargar

Compartir

El código del iframe se ha copiado al portapapeles

La unidad móvil de la Cadena SER ha visitado uno de los tramos del río Campanillas con Manuel Becerro, portavoz de los vecinos de la parte baja del distrito y Carmela Fernández, presidenta de la Asociación Evolución. Ambos han explicado que el cauce está lleno de vegetación, cañas y suciedad por lo que puede ser muy peligroso si se registran fuertes precipitaciones.

Ruth Sarabia, concejala del distrito del ayuntamiento de Málaga ha explicado que siempre es en el mes de septiembre cuando se limpian los arroyos y los cauces de los ríos en los tramos urbanos. Sarabia afirma que desde el pasado lunes hay operarios trabajando en el arroyo Pilones, uno de los puntos más conflictivos del distrito. La edil espera poder presentar la próxima semana a los vecinos un proyecto para solucionar los problemas más urgentes de la zona.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    • Notice: Undefined variable: lb_es_acceso_con_movil in /mnt/filerprod/html/produccion/datos/rhabladas/cadenaser/ser/templates/includes/v3.x/v3.0/include_player_permanente.html on line 118

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?