Sábado, 23 de Octubre de 2021

Otras localidades

Junta y FCyLF decretan el uso obligatorio de la mascarilla en competición provincial

La norma no obliga a su utilidad en competiciones de ámbito nacional y autonómico con acceso directo, fases de ámbito estatal como Tercera RFEF, Liga Nacional Juvenil, Primera Regional Aficionados, Primera Regional Juveni y Primera Regional Femenina

La circular de la FCyLF donde se decreta el uso de la mascarilla para la temporada 21-22.

La circular de la FCyLF donde se decreta el uso de la mascarilla para la temporada 21-22. / Imagen facilitada

El uso de la mascarilla no será obligatorio en categorías regionales, ni nacionales, pero si lo será en las de carácter provincial. Algo que afectará a los clubes federados de la Ribera del Duero: Arandina, Aranda Riber y Raudense. Así lo ha anunciado la Federación de Castilla y León tras el anuncio del Nivel 1 de Alerta por parte de la Junta de Castllla y León.

La norma no obliga a su utilidad en competiciones de ámbito nacional y autonómico con acceso directo, fases de ámbito estatal como Tercera RFEF, Liga Nacional Juvenil, Primera Regional Aficionados, Primera Regional Juvenil y Primera Regional Femenina. En el resto de categorías de cualquier ámbito -por ejemplo, Provincial- es obligatorio el uso de la mascarilla.

La FCyLF ha anunciado otra serie de medidas para la temporada 21-22 a través de su web, en esta circular.

Plan Estratégico 2024

Por otro lado, la federación ha presentado su Plan Estratégico con el que comenzó a trabajar la temporada interrumpida por la pandemia y que culminará en 2024, de la mano de UEFA y RFEF. En este proyecto destaca, entre otros aspectos, el Centro de Formación y el Portal de Transparencia. Más detalles, AQUÍ.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    • Notice: Undefined variable: lb_es_acceso_con_movil in /mnt/filerprod/html/produccion/datos/rhabladas/cadenaser/ser/templates/includes/v3.x/v3.0/include_player_permanente.html on line 118

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?