Jueves, 28 de Octubre de 2021

Otras localidades

HORA 25 HORA 25 Sigue en directo el programa especial de 'Hora 25' desde Torremolinos
Coronavirus Covid-19

El Departamento de Salud de Elda vuelve a los índices de contagio anteriores a la quinta ola

Situación de práctica normalidad la que se vive en el Hospital Universitario Virgen de la Salud de Elda

Hospital Elda

Hospital Elda / Cadena SER

El Departamento de Salud de Elda sigue bajando la curva de contagios por coronavirus y logra posicionarse con datos anteriores a la quinta ola que comenzó a dispararse a mediados del mes de julio. En esta actualización son solo 15 los positivos contabilizados, 117 en los últimos 14 días, sin fallecidos y la tasa de incidencia ha pasado de 109 a 62.

Por poblaciones ha bajado y de manera reseñable en todas ellas. En Elda se ha conseguido pasar de 106 a solo 40 de incidencia por cada 100.000 habitantes con solo un positivo más, en Petrer la incidencia ha pasado de 85 a 44 con cinco positivos más, 15 en los últimos 14 día, Monóvar por su parte, de 156 se ha pasado a 74 con dos positivos mientras que Novelda pasa de 120 a 82 con cuatro positivos y Sax de 162 a solo 44 sin contabilizar ningún positivo aunque se registran siete en los últimos 14 días.

Unos datos y situación que se nota en el Hospital Universitario Virgen de la Salud de Elda que en estos momentos registra pocos ingresos tanto en planta como en UCI, según confirman fuentes sanitarias.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    • Notice: Undefined variable: lb_es_acceso_con_movil in /mnt/filerprod/html/produccion/datos/rhabladas/cadenaser/ser/templates/includes/v3.x/v3.0/include_player_permanente.html on line 118

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?