Miércoles, 27 de Octubre de 2021

Otras localidades

Coronavirus Covid-19

Extremadura registra 46 positivos en una jornada con tres ingresos por COVID-19

En las últimas 24 horas no hay que lamentar fallecidos por el virus en la región

A health worker takes a swab from a woman for a coronavirus PCR test

A health worker takes a swab from a woman for a coronavirus PCR test / DPA vía Europa Press (DPA vía Europa Press)

Extremadura ha registrado 46 casos positivos de COVID-19 en las últimas 24 horas, en las que no hay que lamentar fallecidos. En los hospitales extremeños se han producido tres ingresos nuevos y se han dado siete altas hospitalarias, lo que supone un total de 72 personas hospitalizadas, de las que once están en UCI.

La incidencia acumulada baja a 14 días en la región hasta los 104 casos por cada 100.000 habitantes.

Se notifica un brote en Montijo, con 4 positivos y 18 contactos, y se cierran otros seis, tres de ellos en Badajoz.

DATOS POR ÁREAS DE SALUD

El Área de Salud de Badajoz notifica doce casos positivos. Tiene nueve pacientes hospitalizados, uno de ellos en UCI. Registra 325 fallecidos y ha dado 26.778 altas.

El Área de Salud de Cáceres notifica nueve casos positivos. Tiene 25 pacientes ingresados, tres de ellos en UCI. Acumula 522 fallecidos y ha dado 15.480 altas.

El Área de Salud de Mérida registra ocho casos positivos. Tiene ocho pacientes hospitalizados por COVID-19, tres de ellos en UCI. Acumula 243 fallecidos y ha dado 16.897 altas.

El Área de Salud de Don Benito-Villanueva de la Serena notifica ocho casos positivos. Tiene diez pacientes hospitalizados, uno de ellos en UCI. Acumula 259 víctimas mortales y ha dado 13.502 altas.

El Área de Salud de Plasencia registra cinco casos positivos. Tiene 16 pacientes hospitalizados, tres de ellos en UCI. Ha registrado un total de 225 fallecidos y ha dado 8.389 altas.

El Área de Salud de Navalmoral de la Mata no notifica casos positivos. No tiene pacientes ingresados por COVID-19, y ha registrado 113 fallecidos. Ha dado 4.652 altas.

El Área de Salud de Llerena-Zafra registra un caso positivo. Tiene dos pacientes ingresados. Ha registrado un total de 130 fallecidos y ha dado 7.911 altas.

El Área de Salud de Coria registra tres casos positivos. Tiene dos pacientes hospitalizados por COVID-19. Registra un total de 95 personas fallecidas y se han dado 3.127 altas.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    • Notice: Undefined variable: lb_es_acceso_con_movil in /mnt/filerprod/html/produccion/datos/rhabladas/cadenaser/ser/templates/includes/v3.x/v3.0/include_player_permanente.html on line 118

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?