Jueves, 21 de Octubre de 2021

Otras localidades

Calm: "No es el mejor plan de viaje"

El entrenador del Atlético Baleares lamenta tener que pasar dos noches fuera de casa.

Xavi Calm, entrenador del Atlético Baleares.

Xavi Calm, entrenador del Atlético Baleares. / Atlético Baleares

Último entrenamiento del Atlético Baleares antes de viajar a Barcelona y partir en bus hasta Andorra para disputar el sábado el partido contra el Andorra. Los blanquiazules tienen la baja de Josep Jaume y de Cordero, pero recupera a Pedro Orfila, respecto al último partido ante el Villarreal B. El técnico catalán, Xavi Calm avisa de la calidad del equipo andorrano: "Es un buen equipo que lo hace muy bien, tienen un ataque organizado increíblemente bien trabajado y será complicado, lo sabemos, pero hemos trabajado toda la semana para ir allí, ser mejores, y conseguir los tres puntos".

El Atlético Baleares tendrá un viaje difícil y jugará en césped artificial, aún así, no son excusas para Calm: "El problema no es el césped, es el rival, es como estaremos nosotros, y nos preocuparemos de estar bien, ser mejor que ellos y hacer un buen partido. El césped, ya lo hicimos el día de Cornellà un gran partido y no nos preocupa. Nos toca a las 12h con calor o a las 17h que es una hora complicada para combina transporte y hoteles, al final, tenemos que hacer dos días de hotel fuera, no es el mejor plan, pero lo tenemos que hacer para poder jugar con las máximas garantías físicas y mentales, pero es lo que nos toca, esperemos que vengan horarios mejores".

Las bajas conocidas como la semana pasada son Josep Jaume y Cordero y recupera a Pedro Orfila.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    • Notice: Undefined variable: lb_es_acceso_con_movil in /mnt/filerprod/html/produccion/datos/rhabladas/cadenaser/ser/templates/includes/v3.x/v3.0/include_player_permanente.html on line 118

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?