Jueves, 21 de Octubre de 2021

Otras localidades

El Mallorca recibe al Villarreal con una defensa en jaque

El equipo balear no podrá contar con los centrales: Sedlar, Raíllo ni Franco Russo.

Luis García Plaza, entrenador del RCD Mallorca.

Luis García Plaza, entrenador del RCD Mallorca. / RCD Mallorca

Luis García, entrenador del Mallorca, calificó de "equipazo" al Villarreal, que el domingo visita el estadio Son Moix a las dos de la tarde, y de "poco valorado" a su técnico Unai Emery.

"El Villarreal lleva desde tiempo haciendo las cosas bien y Unai le ha dado un gen competitivo muy alto. Nosotros tenemos que estar a nuestro nivel ante un rival que para mí está a la altura del Sevilla. El Villarreal tiene experiencia, calidad, gol y banquillo", dijo el técnico mallorquinista al ser preguntado por el equipo que él dirigió durante seis partidos a finales de 2018 (cuatro derrotas y dos empates) antes de ser destituido".

Luis García habló de su paso por el conjunto castellonense: "Nunca hablaré mal de un equipo en el que he estado; todo lo contrario, estoy agradecido a quienes me contrataron. Son situaciones que pasan y solo tengo buenas palabras para el Villarreal. Me quedo con lo bueno, entrené al filial y sumamos 100 puntos, fue una experiencia muy bonita", señaló.

El preparador de los bermellones también se refirió al reencuentro de Take Kubo y Fer Niño, cedidos por el Real Madrid y Villarreal, con sus compañeros del "submarino amarillo"

"Lo de Fer y Kubo son casos especiales; Fer debe demostrar madurez, es del Villarreal pero ahora defiende al Mallorca", señaló García, quien también dio su opinión sobre el horario del partido (dos de la tarde) y la posibilidad de que acuda menos aficionados de lo habitual.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    • Notice: Undefined variable: lb_es_acceso_con_movil in /mnt/filerprod/html/produccion/datos/rhabladas/cadenaser/ser/templates/includes/v3.x/v3.0/include_player_permanente.html on line 118

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?