Sociedad

Dos fallecidos al estrellarse un coche contra la terraza de un restaurante en Roldán

Uno de los fallecidos es el conductor de un vehículo que, tras ser herido en una reyerta, ha chocado su coche con la terraza de un restaurante arrollando a una persona que también ha muerto

Dos fallecidos al ser atropellados por un coche en una terraza en Torre Pacheco / Vecinos Roldán

Murcia

Dos personas han fallecido en la pedanía de Roldán, en Torre Pacheco, al estrellarse un vehículo contra la terraza de un conocido restaurante hindú de esta población. Los fallecidos son el ocupante del coche y otra segunda persona que se encontraba en esa terraza.

Fuentes policiales han confirmado a la SER que lo que parecía un accidente de tráfico esconde una historia que ya está siendo investigada por la Guardia Civil: el conductor del vehículo, que ha fallecido en el accidente, presentaba heridas de arma blanca antes del choque y ha perdido el conocimiento a bordo, debido a la pérdida de sangre, causando el accidente.

Las mismas fuentes aseguran a la Cadena SER que se trata de "una persona conocida en la zona por su conflicitividad". Todo apunta a que huía de una reyerta previa. Testigos presenciales aseguran a esta emisora que "otro vehículo le venía persiguiendo" y "ha huido de la zona a gran velocidad".

En estos momentos hay desplegado un amplio dispositivo policial en la zona para localizar al autor o autores del apuñalamiento del conductor, de nacionalidad marroquí, que ha fallecido en el siniestro.

El suceso ha tenido lugar a las 14:30 en la avenida de Murcia, en la zona norte de la pedanía pachequera de Roldán. Según los testigos, este vehículo, un Volkswagen Golf blanco, ha perdido el control y tras arrollar a los clientes de una terraza ha acabado estrellándose contra una casa cercana.

Otros dos clientes de la terraza del restaurante hindú Honey´s, frecuentado por turistas de nacionalidad británica, han resultado heridos y han sido trasladados al hospital Los Arcos en San Javier, aunque según fuentes del 112 sus heridas no revisten gravedad.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00