Jueves, 28 de Octubre de 2021

Otras localidades

OBRAS

El lunes comienza el arreglo de la carretera desde la autovía a Zamarramala

La Consejería de Fomento inicia las obras de mejora del firme por una extensión de 3,5 kilómetros y que se extenderán hasta el 1 de octubre

Carretera de Zamarramala afectada por las obras a partir del lunes

Carretera de Zamarramala afectada por las obras a partir del lunes / Google Maps

Con motivo de la ejecución de las obras del proyecto ‘Seguridad vial, fresado y reposición del firme en la CL-607, desde el cruce con la A-601 a Zamarramala’, que va a iniciar la Consejería de Fomento y Medio Ambiente, a partir del próximo lunes, 20 de septiembre, se va a proceder a cortar al tráfico este tramo que discurre entre el cruce con la autovía y el kilómetro 3,5 de la carretera de Zamarramala.

La actuación afecta a toda la calzada por lo que para llevar a cabo los trabajos es preciso el corte total a la circulación del tramo indicado durante dos semanas, hasta la finalización de las obras, prevista para el viernes, 1 de octubre.

La situación estará debidamente indicada con ‘señalistas’ en los puntos de corte e información del itinerario alternativo durante el periodo de ejecución de los trabajos. Además, se informará a los usuarios que accedan desde la A-601, a través de la cartelería variable de la propia autovía.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    • Notice: Undefined variable: lb_es_acceso_con_movil in /mnt/filerprod/html/produccion/datos/rhabladas/cadenaser/ser/templates/includes/v3.x/v3.0/include_player_permanente.html on line 118

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?