, 25 de de 2021

Otras localidades

DIRECTO | 'ÁGORA DE HORA 25' DIRECTO | 'ÁGORA DE HORA 25' Sigue en directo el 'Ágora de Hora 25' con Carmen Calvo, Pablo Iglesias y García Margallo
Quirónsalud

Contenido patrocinado

Quirónsalud presenta: "Nuestras mejores caras para cuidar de ti" para valorar el papel del personal sanitario

La banda sonora ha sido grabada por la Orquesta de Jóvenes Músicos de Torrevieja

Campaña "Nuestras mejores caras para cuidar de ti"

Campaña "Nuestras mejores caras para cuidar de ti" / Quirónsalud

La salud tiene muchas caras: la de la humanidad, la de la implicación, la del trabajo en equipo, la de la innovación y muchas más. En los hospitales y centros médicos Quirónsalud de València, Alicante, Torrevieja y Murcia podrás verlas todas al tratar con sus profesionales.

¿Cómo te pueden ayudar?

Así empieza la campaña que Quirónsalud, ha puesto en marcha bajo el nombre “Nuestras mejores caras para cuidar de ti” con el objetivo de poner en valor y visibilizar al personal sanitario de Quirónsalud tras un año de pandemia concienciando a la sociedad sobre la importancia de promocionar los valores que consideran fundamentales en la profesión y que forman parte del grupo hospitalario Quirónsalud. La campaña destaca la fidelización de los pacientes y la generación de confianza desde el punto de vista humano y emocional.

Las direcciones médicas de los hospitales Quirónsalud Murcia, Alicante, Torrevieja y València explican que “una parte muy importante de la salud es el factor humano, las personas". Por eso, en Quirónsalud buscan destacar el trato cercano, empático y, en definitiva, humano de sus profesionales, ya que "son quienes, con su vocación, hacen que sus pacientes se sientan en las mejores manos. Porque entendemos la salud persona a persona”.

Con esta campaña, Quirónsalud da visibilidad a las caras de todos aquellos profesionales auxiliares de enfermería, personal médico, auxiliares, especialistas técnicos o celadores y celadoras que cuidan de sus pacientes. Porque en su rostro y en su trabajo se reflejan todos los valores de Quirónsalud: la humanidad, implicación, compromiso, pasión, innovación vocación, la del trabajo en equipo, el esfuerzo o la profesionalidad.

Más de 400 efectivos sanitarios y la colaboración de la Orquesta de Jóvenes Músicos de Torrevieja

La campaña ha contado con la participación de más de 400 especialistas sanitarios de Quirónsalud y consta de una exposición de carteles en los hospitales y centros médicos de la Comunitat Valenciana y Región de Murcia, una pieza de vídeo en varios idiomas que será distribuida en redes sociales y emitida en las instalaciones de los hospitales cuya banda sonora original ha corrido a cargo de Adolfo Arronis y ha sido grabada en exclusiva por la Orquesta Joven de Torrevieja.

Quirónsalud en la Comunitat Valenciana y la Región de Murcia

Quirónsalud dispone ocho centros en la Comunitat Valenciana y la Región de Murcia, conformando un grupo líder que se encuentra a la vanguardia de la medicina donde las personas son el epicentro.

Quirónsalud se posiciona la vanguardia de la sanidad privada en la Comunitat Valenciana y Murcia en lo que a dotación tecnológica se refiere, así como en el confort y las prestaciones tanto para pacientes como para el personal sanitario que presta su servicio en Quirónsalud.

Sobre Quirónsalud

Quirónsalud es el grupo hospitalario líder en España. Junto con su matriz Fresenius-Helios, también en Europa, cuenta con más de 40.000 profesionales en más de 125 centros sanitarios, entre los que se encuentran 54 hospitales que ofrecen cerca de 7.000 camas hospitalarias. Dispone de la tecnología más avanzada y de un gran equipo de profesionales altamente especializado y de prestigio internacional. Entre sus centros se encuentran el Hospital Universitario Fundación Jiménez Díaz, Centro Médico Teknon, Ruber Internacional, Hospital Universitario Quirónsalud Madrid, Hospital Quirónsalud Barcelona, Hospital Universitario Dexeus, Policlínica de Gipuzkoa, Hospital Universitari General de Catalunya, Hospital Quirónsalud Sagrado Corazón, etc.

El Grupo trabaja en la promoción de la docencia (ocho de sus hospitales son universitarios) y la investigación médico-científica (cuenta con el Instituto de Investigación Sanitaria de la FJD, acreditado por la Secretaría de Estado de Investigación, Desarrollo e Innovación).

Asimismo, su servicio asistencial está organizado en unidades y redes transversales que permiten optimizar la experiencia acumulada en los distintos centros y la traslación clínica de sus investigaciones. Actualmente, Quirónsalud está desarrollando multitud de proyectos de investigación en toda España y muchos de sus centros realizan en este ámbito una labor puntera en sus diferentes especialidades como oncología, cardiología, endocrinología, ginecología y neurología, entre otras.

Cartel de la campaña "Nuestras mejores caras para cuidar de ti" / Quirónsalud

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    • Notice: Undefined variable: lb_es_acceso_con_movil in /mnt/filerprod/html/produccion/datos/rhabladas/cadenaser/ser/templates/includes/v3.x/v3.0/include_player_permanente.html on line 118

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?