Miércoles, 20 de Octubre de 2021

Otras localidades

Las familias cuestionan la tercera dosis mientras se contrata a personal sin vacunar

Así opinan desde la plataforma que aglutina a familiares de residentes sobre la decisión de las últimas horas de la Comisión Pública de Sanidad sobre inmunizar con una tercera dosis a los residentes

Varios ancianos en una de las salas de una residencia (archivo)

Varios ancianos en una de las salas de una residencia (archivo) / M. Dylan (EUROPA PRESS)

Desde hace semanas, la Junta viene pidiendo que se inocule una tercera dosis a quienes viven en las residencias de ancianos para evitar que la pandemia pueda volver a provocar otra oleada de infectados en estos centros.

En las últimas horas, Comunidades y Gobierno Central han decidido dar el visto bueno a esta propuesta. A la espera de que la Junta concrete cuál es el calendario, en la Cadena SER hemos querido dar voz a los afectados y a sus familias.

Ana Redondo es portavoz de la plataforma que aglutina a familiares de residentes. Reconoce que no están muy entusiasmados con las terceras dosis. No entienden que siempre se refuercen las medidas de seguridad por el mismo lado mientras se sigue contratando a trabajadores sin vacunar.

Descargar

Compartir

El código del iframe se ha copiado al portapapeles

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    • Notice: Undefined variable: lb_es_acceso_con_movil in /mnt/filerprod/html/produccion/datos/rhabladas/cadenaser/ser/templates/includes/v3.x/v3.0/include_player_permanente.html on line 118

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?