Martes, 19 de Octubre de 2021

Otras localidades

Pandemia

Cinco aulas en cuarentena a los siete dias de iniciar el curso

Todas ellas son grupos burbuja de menores de seis años sin mascarilla ni distancia de seguridad

Vuelta al cole

Vuelta al cole / agencia ical (agencia ical)

Siete días después de iniciar el curso en infantil y primeria, los positivos por Pruebas Diagnósticas de Infección Activa (PDIA) detectados en miembros de la comunidad educativa han provocado que cinco aulas de colegios de Castilla y Léon hayan iniciado un periodo de cuarentena. La medida afecta a un grupo de Ávila, dos de Salamanca, uno de Soria y otro de Valladolid. Se trata, en todos los casos, de aulas burbuja, en las que conviven menores de 6 años sin mascarilla ni distancia de seguridad. Los equipos COVID-colegios están realizando pruebas diagnósticas a alumnos y profesores que hayan mantenido contacto estrecho con los casos positivos.

La Junta de Castilla y León recuerda a toda la comunidad educativa que no debe acudir al centro con síntomas compatibles con la COVID-19. El protocolo establece, además, que todos los mayores de 6 años deberán llevar mascarilla y guardar la distancia de seguridad. 

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    • Notice: Undefined variable: lb_es_acceso_con_movil in /mnt/filerprod/html/produccion/datos/rhabladas/cadenaser/ser/templates/includes/v3.x/v3.0/include_player_permanente.html on line 118

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?