Jueves, 21 de Octubre de 2021

Otras localidades

Piragüismo

Cara y cruz para Garrote en el Mundial

Estará en la Final en k-4, pero en k-1 tendrá que remar la final B

Carlos Garrote en pleno esfuerzo

Carlos Garrote en pleno esfuerzo / Cadena SER

 El Mundial de Piragüismso en Pista Senior que se está celebrando en Compenhague (Dinamarca) no está arrojando los resultados que deseaban los zamoranos presentes. Al menos, para los tres que han entrado en competición (Eva Barrios no lo hará hasta el domingo).

A las eliminaciones este jueves en semifinales de Laura Pedruelo y Mirella Vázquez, hay que sumar la participación doble de Carlos Garrote, que ha logrado clasificarse para la final en k-4 500, pero no en k-1 200m, modalidad en la que fue Campeón del Mundo en 2.018.

 Ya en la serie, si bien se clasificó para las semifinales, el sexto puesto en su serie no auguraba el mejor día, y se confirmó poco después, con la disputa de su semifinal, en la que llegó a la meta en cuarto lugar, con lo que solo lograba clasificarse para la Final B. 6 centésimas le separaron del tercer puesto, y poder estar en la final.

 Al menos, sí estará en la final de k-4 500m (en la que no está ninguno de los cuatro palistas olímpicos en la distancia, que lograron la plata), al alcanzar la embarcación el tercer puesto en la semifinal.

 A Carlos Garrote, además de la final en k-4 500m y la final B en k-1 200m, aún le queda remar en k-2 mixto, prueba que tendrá lugar mañana sábado.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    • Notice: Undefined variable: lb_es_acceso_con_movil in /mnt/filerprod/html/produccion/datos/rhabladas/cadenaser/ser/templates/includes/v3.x/v3.0/include_player_permanente.html on line 118

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?