Sábado, 16 de Octubre de 2021

Otras localidades

Zamora CF

Prueba de fuego para el Zamora en Navarra

Se enfrenta este sábado al Tudelano, colista, con la necesidad de reencontrarse con la victoria

Once inicial navarro que se enfrentó al Deportivo de la Coruña

Once inicial navarro que se enfrentó al Deportivo de la Coruña / CD Tudelano

 Aunque solo se han celebrado tres jornadas, los resultados no han acompañado a un Zamora CF al que se le resiste la victoria, una victoria que buscará este sábado (17h) en el Ciudad de Tudela, en el partido que le mide al Tudelano, único equipo del grupo que aún no ha puntuado.

 Duelo de necesidades por tanto, con un Zamora CF que buscará cuanto antes que lleguen los puntos para salir de la zona de descenso, ante un colista igualmente necesitado.

 No ha tenido suerte el cuadro navarro con el calendario: en las dos primeras jornadas se enfrentó a dos de los claros candidatos al ascenso: Rácing de Santander y Deportivo de la Coruña. En ambos casos, perdió por la mínima (1-0 y 0-1). El pasado fin de semana cayó de forma contundente, 3-0, en Las Gaunas, ante la SD Logroñés.

 En el equipo rojiblanco la mejor noticia es la recuperación del central Piña, cumplida su sanción, y que la evolución de Baqué y Espejo hace que en breve (tal vez este mismo sábado) puedan vestirse de corto.

 Queda mucha liga. 34 partidos tras el de este sábado, pero un nuevo traspiés rojiblanco podría situarle como colista. Y aunque ayer en la previa el técnico David Movilla afirmó que "durante muchas jornadas a lo largo de la liga el equipo puede estar en posición de descenso", no es agradable, ni tal vez fácil de digerir a una afición que se ha acostumbrado en las últimas temporadas a ganar más que perder.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    • Notice: Undefined variable: lb_es_acceso_con_movil in /mnt/filerprod/html/produccion/datos/rhabladas/cadenaser/ser/templates/includes/v3.x/v3.0/include_player_permanente.html on line 118

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?