Sábado, 16 de Octubre de 2021

Otras localidades

Fútbol

"¿Favorito? En un derbi pueden pasar mil cosas"

Rubén Primo, central del Pulpileño, dice que "un solo despiste ante el CD El Ejido será clave"

Rubén Primo.

Rubén Primo. / LA VOZ

Un derbi siempre es muy especial, sea cual sea la categoría y el CD El Ejido y el Pulpileño vivirá este domingo un partido apasionante en el Estadio Municipal de Santo Domingo, a partir de las 19:00 horas, en la nueva categoría de la Segunda de la RFEF.

El equipo de Pulpí llega a tope de moral después de la victoria del pasado domingo ante el filial del Levante en el San Miguel de Pulpí (0-1), mientras que el equipo ejidense que entrena Fran Alcoytambién está con muchas ganas de derbi después de haber sumado cuatro de seis puntos en las dos primeras jornadas del curso liguero en una categoría muy exigente esta temporada.

Rubén Primo, jugador del Pulpileño, sabe lo que significa un derbi almeriense después de su etapa en el filial del Almería; jugó en el Almería B en la temporada 2011-12: “Recuerdo que había mucha rivalidad entre los dos equipos, y que eran algo más que tres puntos en juego”, dice el defensa del Pulpileño de Sebas López.

Su quiniela

Entiende que en un derbi nadie tiene el cartel de favorito para lograr la victoria y en ese sentido comenta en la previa del partido en el Estadio Municipal de Santo Domingo que “creo que no hay favorito, en un partido pueden pasar mil cosas. Será un partido bonito para jugar al medirnos al CD El Ejido”.

“Venimos de una buena dinámica de juego, el primer partido nos merecimos traernos los 3 puntos y ante el levante B lo conseguimos. Va a ser un partido muy difícil que al más mínimo detalle o despiste puedes perder o ganar el partido. Nosotros tenemos siempre la mentalidad de salir a ganar”, añade Rubén Primo sobre el partidazo de este domingo en el Estadio Municipal de Santo Domingo.

Rubén Primo vive su segunda temporada en un Pulpileño donde se siente como en su casa: “Es un club humilde, que cada año consigue sus objetivos y cumplen con su palabra. También la renovación del cuerpo técnico y compañeros han sido clave para continuar otro año”, afirma.

A la hora de analizar los objetivos, el defensa del Pulpileño tiene las cosas muy claras y comenta que “nosotros solo nos planteamos, el trabajar día a día, llegar en las mejores condiciones a cada partido e intentar sacar siempre los 3 puntos, sabiendo que esta categoría es muy exigente y difícil”.

“Ojalá que los aficionados del Pulpileño se puedan desplazar, ya que El Ejido no está muy lejos y no sería un impedimento; el Frente Rojinegro siempre nos transmite ese aliento que necesitamos. Son el número 12 en el equipo”, recuerda el futbolista de un Pulpileño que irá a por todas en el Estadio Municipal de Santo Domingo.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    • Notice: Undefined variable: lb_es_acceso_con_movil in /mnt/filerprod/html/produccion/datos/rhabladas/cadenaser/ser/templates/includes/v3.x/v3.0/include_player_permanente.html on line 118

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?