Lunes, 18 de Octubre de 2021

Otras localidades

Detenido en Tudela un hombre por un presunto delito de abusos sexuales

En torno a la una y media de la madrugada Policía Municipal ha detenido a un varón de 50 años como presunto autor de un delito de abusos sexuales a una mujer de 19 años

Una patrulla en el centro de la ciudad

Una patrulla en el centro de la ciudad / Policía Municipal Tudela

La Policía Municipal de Tudela ha detenido la madrugada de este viernes, en torno a la 1:30, a un hombre de 50 años como presunto autor de un delito de abuso sexual tras denunciar una mujer de 19 años unos hechos ocurridos minutos antes en un establecimiento de hostelería de la capital Ribera.

El mismo cuerpo policial informa también que dentro de la campaña de la DGT de control de distracciones llevada a cabo durante el día y por la noche de drogas y alcohol en la conducción, se sancionó a un conductor por manipular el dispositivo móvil y a otro por dar positivo en el test de drogas.

Y que sobre las 23 horas, un accidente requirió presencia policial para colaborar en la redacción del parte amistoso. En esta ocasión por haberse producido una colisión cuando un turismo había detenido su marcha ante un semáforo en rojo en avenida de Zaragoza, no percatándose el turismo que circulaba detrás.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    • Notice: Undefined variable: lb_es_acceso_con_movil in /mnt/filerprod/html/produccion/datos/rhabladas/cadenaser/ser/templates/includes/v3.x/v3.0/include_player_permanente.html on line 118

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?