Jueves, 28 de Octubre de 2021

Otras localidades

Coronavirus Covid-19

El Hospital pasa de 0 a 4 pacientes covid en dos días

Candín es el único municipio de la comarca en situación de riesgo muy alto

Archivo - Una enfermera vacuna a un profesional sanitario con la vacuna de Pfizer-BioNtech contra el COVID-19 en el Hospital de la Santa Creu i Sant Pau de Barcelona.

Archivo - Una enfermera vacuna a un profesional sanitario con la vacuna de Pfizer-BioNtech contra el COVID-19 en el Hospital de la Santa Creu i Sant Pau de Barcelona. / David Zorrakino - Europa Press - Archivo (Europa Press)

El número de ingresados en el Hospital del Bierzo pasa de cero a cuatro en dos días. Aunque el miércoles tanto la planta covid como la UCI habían quedado a cero, el jueves tuvo lugar un ingreso y en las últimas 24 horas, otros tres, todos ellos en planta.

En lo que se refiere a incidencia acumulada a 14 días por cada cien mil habitantes, en Villablino se registra un importante crecimiento en las últimas 24 horas, al pasar de 71 a 106 casos. En Ponferrada ha subudi de 46 a 52. En Bembibre, sin embargo, se mantiene a cero.

Candín es el único municipio del Bierzo y Laciana que se mantiene en situación de riesgo ‘muy alto’ de contagios.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    • Notice: Undefined variable: lb_es_acceso_con_movil in /mnt/filerprod/html/produccion/datos/rhabladas/cadenaser/ser/templates/includes/v3.x/v3.0/include_player_permanente.html on line 118

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?