Miércoles, 20 de Octubre de 2021

Otras localidades

El semáforo peatonal que une dos municipios

Los ayuntamientos de San Javier y Los Alcázares se han dividido el coste total de la nueva señalización

Nuevo paso de peatones que une dos municipios

Nuevo paso de peatones que une dos municipios / Ayuntamiento de San Javier

El semáforo peatonal que se ha instalado en la Avda. Cartagena (antigua N-334), frente a EuroRoda mejora la seguridad vial de los vecinos que a diario cruzan la avenida de cuatro carriles que separa los municipios de San Javier y Los Alcázares, y en cuyo entorno se encuentra un centro educativo que incrementa tanto el tráfico de vehículos como de peatones, según fuentes municipales.

El semáforo da respuesta a una demanda de los vecinos de la zona de EuroRoda, que pertenece al término municipal de San Javier, para cruzar al otro lado de la avenida, que pertenece al término de Los Alcázares, por lo que los dos ayuntamientos se han coordinado para su instalación y financiación, al tratarse de una obra que afecta a ambos territorios.

Los ayuntamientos de San Javier y Los Alcázares se han dividido el coste total de la nueva señalización que incluye un paso de peatones, y varias señales semafóricas para vehículos y personas, tanto en la avenida como en las vías de servicio paralelas, ya que la medianera de la avenida es la línea que separa los territorios de ambos municipios.

El nuevo semáforo incrementa la seguridad de los peatones que hasta ahora solo contaban con pasos de cebra.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    • Notice: Undefined variable: lb_es_acceso_con_movil in /mnt/filerprod/html/produccion/datos/rhabladas/cadenaser/ser/templates/includes/v3.x/v3.0/include_player_permanente.html on line 118

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?