Miércoles, 27 de Octubre de 2021

Otras localidades

El Elche empata a uno con el Levante y Pastore debuta como franjiverde

Lucas Pérez adelantó al Elche y José Luis Morales firmó el tanto de la igualada

Los jugadores del Elche celebran el gol de Lucas Pérez

Los jugadores del Elche celebran el gol de Lucas Pérez / Sonia Arcos

El Elche C.F. sumó otro punto en su camino hacia la permanencia ante un rival que lo puso muy difícil como el Levante U.D. de Paco López. El Martínez Valero registró la mejor entrada de la temporada con 11.507 espectadores.

Los ilicitanos han sumado 6 puntos y se sitúan con cinco de ventaja respecto a la zona de descenso. El mensaje de humildad del técnico del Elche, Fran Escribá, ha calado y la afición tiene muy claro el objetivo que se ha trazado la entidad, a pesar de la evidente mejoría de la plantilla con los fichajes que se han concretado.

El Levante anduvo mejor en la primera mitad y Kiko Casilla realizó dos grandes paradas a remates del "comandante" Morales y de Dani Gómez. El Elche sufría, pero Lucas Pérez está de dulce y cada balón que toca lo convierte en gol. En el minuto 32 un remate de Benedetto lo rechazaba la defensa y el gallego "sabio" la cruzaba magistralmente para batir a Cremades. Dos partidos y dos goles de Lucas Pérez.

Se le nota liberado y con unos deseos enormes de exhibir todo su talento. Escribá comentó tras el encuentro que "esto demuestra lo bien que ha entrado en el grupo Lucas y lo feliz que se siente. Sé que puede dar mucho más todavía".

En la segunda mitad, cuando el Elche tenía más controlado el partido llegó el tanto del empate final. Un error de Gonzalo Verdú en el minuto 56 lo aprovechó Dani Gómez para combinar con José Luis Morales que superó por bajo a Kiko Casilla. El portero del Elche evitó el 1-2 dos minutos después en otro remate del propio Morales. En la recta final los locales pudieron llevarse los tres puntos con dos ocasiones malogradas por Raúl Guti y Guido Carrillo 

La otra gran noticia del partido fue el debut como franjiverde del internacional argentino Javier Pastore que entró por Tete Morente en el minuto 60. La afición ilicitana le recibió con una sonora ovación. Estuvo muy participativo y dejó claro que puede ser un futbolista determinante. El Elche jugará contra el Villarreal el miércoles 22 de septiembre a las 22.00 horas en el estadio de La Cerámica en la sexta jornada de la Liga en Primera División.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    • Notice: Undefined variable: lb_es_acceso_con_movil in /mnt/filerprod/html/produccion/datos/rhabladas/cadenaser/ser/templates/includes/v3.x/v3.0/include_player_permanente.html on line 118

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?