Martes, 26 de Octubre de 2021

Otras localidades

Coronavirus Covid-19

Notificado solo un contagio por coronavirus en la provincia

A pesar de la esperanzadora cifra de contagios de este sábado, se han producido dos nuevas defunciones a causa de la pandemia

Centro de vacunación contra la Covid-19.

Centro de vacunación contra la Covid-19. / David Borrat (EFE)

Continúan los buenos datos de la pandemia con respecto al número de contagios. La Consejería de Salud y Familias ha comunicado en su parte diario tan solo un nuevo contagio en la provincia de Jaén, la cifra más baja desde que comenzara la pandemia en febrero de 2020 y que sitúa al total de jiennenses que han pasado o están pasando la enfermedad en 63.706. La cifra de curaciones también deja lugar al optimismo que apunta al final de la quinta ola en la provincia de Jaén y se sitúa en 215 durante las últimas horas, lo que supone que 61.113 jiennenses han superado la enfermedad.

En el lado opuesto aparecen los nuevos fallecimientos, ya que dos personas más han perdido la vida a causa de la Covid-19 en la última jornada. Son ya 1.068 las personas que han fallecido desde el inicio de la pandemia, mientras que 27 jiennenses permanecen hospitalizados, 4 de ellos en UCI.

Con respecto al número de vacunados, ya se han administrado 972.099 dosis en la provincia y 509.057 personas ya tienen la pauta completa.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    • Notice: Undefined variable: lb_es_acceso_con_movil in /mnt/filerprod/html/produccion/datos/rhabladas/cadenaser/ser/templates/includes/v3.x/v3.0/include_player_permanente.html on line 118

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?