Martes, 19 de Octubre de 2021

Otras localidades

Ya hay fecha para la primera procesión con costaleros en Jerez

Obispado, Ayuntamiento y Junta de Andalucía dan el visto bueno a la salida de la Virgen de Fátima

Fachada de la sede del Obispado de Asidonia-Jerez

Fachada de la sede del Obispado de Asidonia-Jerez / Radio Jerez-Archivo

La Hermandad de la Santa Cruz y Cofradía de Nazarenos de Nuestro Señor Jesús de la Paz en el Desprecio del Pueblo, Santísimo Cristo de las Misericordias, maría Santísima Refugio de los Pecadores, Gloriosa Virgen de Fátima y Bendito Patriarca San José será la primera cofradía en poner un paso portado por costaleros y acompañado de una banda de música en las calles de Jerez.

La procesión de la Virgen de Fátima es con motivo del mes del Santo Rosario y “el fin de la pandemia”, según aseguran desde el seno de la cofradía del Lunes Santo.

El ayuntamiento de Jerez, junto al Obispado de la Diócesis de Asidonia- Jerez y la Junta de Andalucía dan el visto bueno a esta procesión, siguiendo con las recomendaciones sanitarias que esté en vigor en el momento de dicha procesión.

La comitiva de hermanos saldrá desde la Parroquia de Fátima a las 9:00 horas el próximo sábado 16 de octubre, para llegar al Convento de Santo Domingo a las 10:30 horas. El acompañamiento musical está por confirmar.

El itinerario previsto de ida será el siguiente: Parroquia de Fátima, Antonio Mejías Bienvenida, Circo, Nuño de Cañas, Santo Domingo, Plaza Aladro (lado Monumento de la Virgen del Roció), Marques de la Casa Domecq, Convento de Santo Domingo.

Tras la llegada al Convento, a las 20 horas se oficiará Eucaristía en petición por el fin de la pandemia.

Una vez, terminada la Eucaristía, el paso con la imagen Bendita de la Virgen del Rosario de Fátima, será trasladada nuevamente a su sede, en procesión y teniendo el siguiente itinerario previsto:

Convento de Santo Domingo, Marqués de la Casa Domecq, Plaza Aladro (lado derecho Monumento de la Virgen del Rosario, Santo Domingo, José Cádiz Salvatierra, Ventura Núñez Bienvenida, Juan Antonio Romero, Manuel Rodríguez Manolete, José Gómez Gallito, Juan Belmonte, Martin Ferrador, Antonio Mejías Bienvenida, Parroquia de Fátima.

Estando prevista su salida procesional, del Convento de Santo Domingo, sobre las 21:15 horas y llegada a la Parroquia de Fátima sobre las 23:30 horas, aproximadamente.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    • Notice: Undefined variable: lb_es_acceso_con_movil in /mnt/filerprod/html/produccion/datos/rhabladas/cadenaser/ser/templates/includes/v3.x/v3.0/include_player_permanente.html on line 118

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?