Jueves, 21 de Octubre de 2021

Otras localidades

Jerez va recuperando sus tradiciones

La Virgen de la Estrella este viernes saliendo de la Iglesia de San Marcos

La Virgen de la Estrella este viernes saliendo de la Iglesia de San Marcos / Radio Jerez

Si esta misma semana los obispos del Sur, entre los que se incluye el obispado de Asidonia-Jerez, acordaban restituir el culto público para las cofradías, ante la mejora en la evolución de la pandemia en Jerez este viernes ya se realizado un traslado. En concreto ha sido el regreso de las imágenes de la Hermandad de Cristo Rey a la Escuela de San José desde San Marcos tras haber permanecido allí desde el principio de este verano por unas obras que se estaban realizando en la capilla de la Escuela de San José.

El recorrido por lo tanto fue breve y las imágenes, que iban portadas en andas, tanto Cristo Rey como la Virgen de la Estrella, acompañado por un cortejo que, como es tradicional, estaba formado principalmente por niños. Todos los miembros del cortejo respetaron en todo momento medidas de seguridad como el uso de mascarillas.

También se recuperó la música a cargo de un quinteto de la Agrupación Musical Santísimo Cristo de la Clemencia de Jerez y un quinteto de la Banda de Música Enrique Galán de Rota.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    • Notice: Undefined variable: lb_es_acceso_con_movil in /mnt/filerprod/html/produccion/datos/rhabladas/cadenaser/ser/templates/includes/v3.x/v3.0/include_player_permanente.html on line 118

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?