Jueves, 28 de Octubre de 2021

Otras localidades

GIRONA 1- VALLADOLID 0

Igualdad, penalti injusto y tercera derrota consecutiva

El equipo de Pacheta mejoró defensivamente pero suma 307 minutos sin marcar. Stuani marcó el gol nada más salir al campo

Derrota en Montilivi

Derrota en Montilivi / LaLIga

Tercera derrota consecutiva de un Valladolid que no acaba de arrancar y que ve como el tren de cabeza se va escapando. Todo esto después de un partido en el que el equipo mejoró en líneas generales, sobre todo en el apartado defensivo, donde no sufrió, pero sigue dando claras muestras de que le falta creación en la zona definitiva para llevar balones realmente peligrosos al área.

La primera mitad estuvo muy igualada, Anuar y Aguado cerraron bien, las ayudas funcionaban y el Girona no generó peligro. Pero el Valladolid tampoco se acercó demasiado, más pendiente de parar la sangría de los encuentros anteriores que de ir a por el partido.

Tras el descanso el Valladolid se lanzó a por la victoria, merodeó más el área y dominó, pero fue muy previsible. El los mejores minutos visitantes llegó la jugada clave. Un penalti injusto con un mínimo contacto en la esquina del área que convirtió Stuani en el 59' nada más comparecer en el terreno de juego. Sufrió el Valladolid el golpe, pero volvió a mejorar con los cambios. Sobre todo con la entrada de Plata y Toni, pero a pesar de que llegó a rematar en varias ocasiones con balones que llegaban de ambas bandas, no hizo trabajar de verdad al portero del Girona.

Tercera derrota consecutiva y alarmas encendidas con la visita del colista Alcorcón en el horizonte

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    • Notice: Undefined variable: lb_es_acceso_con_movil in /mnt/filerprod/html/produccion/datos/rhabladas/cadenaser/ser/templates/includes/v3.x/v3.0/include_player_permanente.html on line 118

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?