Miércoles, 27 de Octubre de 2021

Otras localidades

Piragüismo

El k-4, con Carlos Garrote, lejos de la medalla en el Mundial

Este domingo debut de Eva Barrios, y la última opción para Garrote, en el k-2 mixto

El k-4 hispano en Copenhague

El k-4 hispano en Copenhague / RFEPiragüismo

 No pudo ser. El K-4 500 metros de la Selección Española (en el que ha remado Carlos Garrote) en el Mundial de Pista que se está disputando en Copenhague ha quedado lejos del medallero, ocupando la séptima posición en la final disputada este sábado.

 La embarcación hispana ha realizado el recorrido en 1m 21 s 18, a exactamente 1 segundo del oro, que ha sido para Ucrania, y a medio segundo del bronce, que se ha llevado la República Checa.

 Este domingo, aún tendrá Carlos Garrote la opción de acariciar medalla, ya que se ha clasificado, en compañía de Sara Ouzande, para la final de k-2 200 mixto, ocupando la segunda plaza en su semifinal.

 Y además, este domingo entra en acción Eva Barrios, que participará en k-1 5.000 metros, en una prueba que se disputa a final única. No está Eva entre las favoritas, ya que fue séptima en el Europeo disputado hace unos meses, pero... con Eva, nada es imposible.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    • Notice: Undefined variable: lb_es_acceso_con_movil in /mnt/filerprod/html/produccion/datos/rhabladas/cadenaser/ser/templates/includes/v3.x/v3.0/include_player_permanente.html on line 118

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?