Lunes, 18 de Octubre de 2021

Otras localidades

Zamora CF

El Zamora CF se reencuentra con la victoria en Navarra (0-1)

Un gol de Jorge Fernández en la primera mitad da aire a los rojiblancos, que alcanzan los 4 puntos.

Celebración del gol

Celebración del gol / Footers

  A la cuarta ha sido la vencida. El Zamora CF ha estrenado su casillero de victorias imponiéndose 0-1 al Tudelano. Un gol de Jorge Fernández en el minuto 12 sirve para huir del furgón de cola de la tabla.

 Era un partido de necesidades: los rojiblancos (que hoy jugaron de negro) necesitaban salir del pozo en la tabla, frente a un CD Tudelano que aún lo tenía peor: ni un punto, ni un solo gol en los tres partidos anteriores, y colista.

 David Movilla hizo de nuevo una pequeña revolución en el once, en el que volvía Astray en el pivote, Jorge Fernández era titular en la izquierda de la medular, en un equipo en el que no aparecían ni Luque ni Dani Hernández (el capitán se quedó fuera de la convocatoria), y Cordero acompañaba a Piña en el centro de la defensa, relegando al veterano Xisco Campos al banquillo.

 Empezó bien el Zamora, con el protagonismo de Jorge Fernández, primero con un disparo cruzado que salió fuera por poco, y a la segunda, rematando en el segundo palo un centro desde la derecha que mandó al fondo de la red. Era el 0-1. Tuvo alguna ocasión para matar el partido en la segunda mitad, pero la superioridad manifiesta no se plasmó en una diferencia más amplia, pese a las ocasiones (la mejor, una de Coscia al borde del descanso), y la polémica en un penalti que pidieron los rojiblancos, pero el árbitro no concedió.

 En la segunda parte, el Tudelano intentó embotellar al Zamora, pero solo lo consigió a rachas, y a la contra hubo opción para el segundo tanto que no llegó. La mejor, en los pies de Luque (que entró en la segunda mitad). Con nervios, y tarjetas (especialmente en el cuadro navarro, que acabó con uno menos) acabó el partido que supone un tremendo balón de oxígeno para un equipo que lo necesitaba.

 Toca ahora romper la mala racha en el Ruta (2 partidos, 2 derrotas) el próximo domingo, cuando se reciba al Rácing de Ferrol (partido programado para las 12 horas)

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    • Notice: Undefined variable: lb_es_acceso_con_movil in /mnt/filerprod/html/produccion/datos/rhabladas/cadenaser/ser/templates/includes/v3.x/v3.0/include_player_permanente.html on line 118

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?