, 27 de de 2021

Otras localidades

Coronavirus

Un nuevo fallecido en el Virgen de la Concha ennegrece los buenos datos de este sábado

Solo se ha detectado un nuevo positivo en las últimas horas en la provincia

Trabajando en una UCI

Trabajando en una UCI / Cadena SER

 Tras una semana en la que no había que lamentar fallecimientos por coronavirus en el Hospital Virgen de la Concha, por segundo día consecutivo se ha registrado uno en el recinto hospitalario, con lo que la cifra negra alcanza los 464.

 Es un dato trágico que rompe una jornada que podría haber sido redonda, con tan solo un nuevo positivo detectado en las últimas horas, y dos altas hospitalarias más, con lo  que son ya 2.185 los pacientes que han superado la enfermedad tras el paso por el hospital.

 En estos momentos tan solo hay 8 enfermos de Covid-19 ingresados, si bien la preocupación está en los 2 que están en la UCI.

 Como es habitual en fin de semana, la Junta de CyLeón no ha facilitado el número de brotes activos, ni sus casos vinculados.

 En cuanto a la tasa de incidencia, sigue bajando, situándose en 44 por 100.00 habitantes a 14 días, y en tan solo 9.97 a siete días.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    • Notice: Undefined variable: lb_es_acceso_con_movil in /mnt/filerprod/html/produccion/datos/rhabladas/cadenaser/ser/templates/includes/v3.x/v3.0/include_player_permanente.html on line 118

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?