Deportes
Real Zaragoza

El Real Zaragoza vuelve a pagar su falta de gol contra la Real Sociedad B (1-1)

El equipo de Juan Ignacio Martínez no pasó del empate contra un rival que jugó el tramo final con un futbolista menos y sigue sin conseguir la victoria en La Romareda para quedar con un solo puntos sobre la zona de descenso

Narváez celebra su primer gol de la temporada / La Liga

Zaragoza

No por conocido deja de ser menos doloroso. El equipo de Juan Ignacio Martínez, con el único cambio de LLuis López por el sancionado Gámez, volvió a ser muy superior que su rival pero tampoco pudo vencer a su rival.

Hasta en 19 ocasiones remató el Real Zaragoza por tan solo tres del filial de la Real Sociedad pero solo Juanjo Narváez fue capaz de perforar la portería rival a los 19 minutos y el gol sirivió unicamente para equilibrar un marcador adverso de inicio.

El delantero colombiano, además Nano Mesa, Azón o Francés tuvieron en su botas el segundo pero la victoria se esfumó a pesar de jugar el tramo final del partido con un jugador más por expulsión de Ezkurdia por doble amarilla.

El Real Zaragoza sigue practicando un fútbol vistoso y arrollador pero sigue mostrando una alarmante falta de gol para quedar con seis puntos tras disputar las seis primeras jornadas con el descenso a un solo punto antes de jugar el próximo domingo en el estadio Anxo Carro contra el LugoFicha técnica:

 Ficha técnica:

Real Zaragoza: Álvarez, Francés (Adrián, 89'), Lluís López, Jair, Chavarria, Eguaras, Zapater (Vada, 67'), Francho (Borja Sainz, 83'), Nano Mesa (Bermejo, 67'), Narváez y Álvaro Giménez (Azón, 67').

Real Sociedad B: Ayesa, Ezkurdia, Arambarri, González de Zárate, Aldasoro, Blasco, Pokorny, Martín (Kortajarena, 89'), Djouahra (Alkain, 63'), Garrido (López, 63') y Magunazelaia (Zoilo, 79').

Goles: 0-1,Magunazelaia(2'); 1-1,Narváez(19').

Árbitro: Óliver De la Fuente Ramos (comité castellano-leonés). Amonestó por parte del Real Zaragoza a Vada, Álvarez y Adrián; y por parte de la Real Sociedad B a Pokorny, López, González de Zárate, Zoilo, Alkain y Aldasoro, a Ezkurdia, en dos ocasiones (expulsado en el 77'), y a su entrenador, Xabi Alonso.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00